Solicitar información

La institución

Más de 50 años formando a directivos y profesionales

EAE Business School es una escuela de negocios especializada en formación empresarial y management. Fundada en el año 1958, se ha erigido como una de las escuelas de negocios más importantes de España.

En el año 2007, con el fin de adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, incorporamos las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended, convirtiéndonos así en la primera escuela de negocios en España en incorporar en sus programas las nuevas metodologías de formación: Presencial, Distancia Online y Semipresencial Blended.

Toda esta experiencia, junto a nuestro alto nivel de autoexigencia en el desarrollo de futuros emprendedores, nos ha llevado a ser reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa). Un reconocimiento que nos anima a seguir buscando la excelencia académica.

 

Formación superior con una perspectiva internacional y empresarial/institucional

Desde su creación, EAE Business School colabora activamente con reconocidas universidades, escuelas de negocios y asociaciones de ámbito internacional.

Todo ello nos permite ofrecer una formación empresarial de nivel internacional y formar cada año a estudiantes de más de 60 nacionalidades. Este enfoque ofrece experiencias de aprendizaje únicas, centradas en:

  • Programas de investigación.

  • Actividades académicas conjuntas.

  • Programas de intercambios de alumnos y profesores.

 

Además, EAE mantiene una estrecha conexión con el tejido empresarial, que se materializa en acuerdos de colaboración con más de 1.500 empresas e instituciones. 

 

Más de 1.500 empresas reclutan cada año estudiantes de nuestra escuela

 

Queremos que la experiencia del alumno en EAE Busines School sea excelente. Contamos con un plan de seguimiento personal y profesional que se aplica antes, durante y después de realizar los estudios, lo que permite obtener un nivel de competencias óptimas para destacar en el mercado profesional.

Calidad, innovación y reconocimiento académicos.

EAE Business School fue la primera escuela de negocios de España en obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, por el elevado nivel académico de sus programas.

Además, contamos con el reconocimiento de AEEDE (Asociación Española de Escuelas de Administración de Empresas), sociedad que se rige por estándares aceptados a nivel internacional para acreditar a las mejores escuelas de negocios.

También pertenece a las siguientes instituciones de ámbito nacional e internacional:

AACSB INTERNATIONAL (The Association to Advance Collegiate Schools of Business): asociación profesional que aglutina a algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios del mundo.

EFMD (European Foundation for Management Development): EAE Business School es fundador y miembro de esta asociación, la más representativa del sector de la enseñanza empresarial en Europa. Entre sus objetivos destacan ser un puente entre escuelas de negocios y empresas, crear y difundir conocimiento sobre casos de éxito y tendencias y asesorar a gobiernos e instituciones internacionales.

CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración): agrupa a las mejores escuelas de negocios y universidades de educación superior de América Latina, América del Norte, Europa y Oceanía.

ForQ (Asociación para la calidad de la Formación Permanente): foro de reflexión constante para potenciar y promover la mejora de la calidad de la formación continua de las escuelas de negocios con sede en Cataluña.

EBEN (European Business Ethics Network): asociación de ámbito europeo creada en 1987 para promover el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economía. La incorporación a esta organización demuestra nuestro interés en las últimas tendencias de gestión empresarial con las siguientes finalidades: promover la ética y la excelencia en las empresas, aumentar la conciencia sobre los problemas éticos en el mercado mundial y ser un foro de diálogo sobre el papel de las empresas en la sociedad.

European MBA Network: red de escuelas de negocios europeas que ofrecen programas MBA y que operan en países como Gran Bretaña, España, Francia, Polonia, República Checa o Grecia.

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2017