Solicitar información

Gestiona los departamentos clave de cualquier empresa

El programa permitirá al alumno crecer profesionalmente gracias al desarrollo de competencias transversales y específicas. Ofrece una sólida orientación profesional ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial, por lo que se orienta a personas que administran pymes, emprendedores y autónomos.

Mediante una visión global de la gestión de los principales departamentos de la organización, estará capacitado para desarrollar sus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma.

Objetivos del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas: ¿Qué conseguirán sus participantes?

  • Dirigir de forma eficaz las diferentes áreas funcionales de la compañía.

  • Optimizar la utilización de los recursos humanos y materiales de la empresa.

  • Crear y dirigir de forma eficaz su propia empresa.

  • Diseñar estrategias de marketing que permitan el desarrollo y gestión de marcas y productos.

  • Gestionar equipos de ventas.

  • Elaborar e interpretar los estados contables del negocio.

  • Gestionar la comunicación interna de la organización.

Especialízate en la gestión de negocios y pymes de éxito

Las empresas actuales se enfrentan a un escenario cambiante, en el que los modelos de gestión y financiación, así como las relaciones comerciales, deben replantearse para dar respuesta a los desafíos que ponen sobre la mesa la globalización de los mercados y el auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 

El Programa Superior en ADE de EAE Business School, ofrecido en las modalidades distancia y blended, brinda las claves para que los profesionales puedan adaptarse a este exigente reto.

Los contenidos impartidos ayudan a los participantes a crecer profesionalmente gracias al desarrollo de competencias transversales y específicas, al tiempo que les proporciona una sólida orientación laboral ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial. Por ello el programa ha sido diseñado especialmente para personas que administran pymes, emprendedores y autónomos.

Mediante una visión global de la gestión de los principales departamentos de las organizaciones, los estudiantes adquirirán los conocimientos y habilidades indispensables para desarrollar sus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma. Todo ello con un plan de estudios creado por profesores expertos y profesionales de prestigio, que aúnan la experiencia empresarial con una extensa trayectoria docente.

A su vez, los participantes cuentan con la garantía de formarse en EAE, la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2017). A esto se suma un amplio reconocimiento en el tejido empresarial –EAE cuenta con el respaldo de más de dos mil empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales– y la eficacia del Servicio de Carreras Profesionales, que en 2015 gestionó más de 4.800  ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 34 sectores diferentes.

Ponte al frente de la gestión de una PYME

Las PYMES son el motor de la economía española representando el 99% del total de las empresas.

En España más de 3 millones de empresas tienen menos de 250 trabajadores, y de éstas un 42% tienen entre 1 y 9 trabajadores. En este contexto y con el objetivo de acercar a la realidad empresarial las herramientas de gestión que realmente necesitan, EAE ha desarrollado su Programa Superior en Dirección y Administración Empresarial que ofrece a los participantes soluciones mucho más prácticas y enfocadas a la gestión de una PYME.

El programa se dirige a gerentes y profesioanles que desean fortalecer y mejorar sus capacidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas; pero también a todas aquellas personas interesadas a emprender.

EAE Business School es miembro de

POSIBILIDAD DE PLAZAS CON BECA

Convocatoria abierta: Octubre 2017

o llámanos gratis al 900 494 084 y te asesoraremos en lo que necesites.

Doble titulación

Universidad Barcelona
Universidad Rey Juan Carlos

Campus en Madrid y Barcelona

Campus Barcelona

Campus EAE Barcelona

5.000m2 a tu disposición en el centro de la ciudad.

Campus Madrid

Campus EAE Madrid

Las mejores instalaciones en el corazón financiero de Madrid.